Huércal-Overa

Huércal-Overa llora la perdida de Diego Gómez, mucho más que un bibliotecario

Los vecinos se han volcado y han dedicado más de 200 mensajes de apoyo a la familia y amigos

Diego Miguel Gómez Rosell- FOTO: Pedro Padilla
Diego Miguel Gómez Rosell- FOTO: Pedro Padilla La Voz
Marina Ginés
12:11 • 09 ago. 2023

El pasado 6 de agosto, una triste noticia sacudía al municipio de Huércal-Overa, Diego Miguel Gómez Rosell había fallecido. El huercalense era notablemente reconocido por sus vecinos por su labor como bibliotecario en el municipio, por este motivo no fueron pocas las muestras de cariño que recibieron los familiares.

Desde el Ayuntamiento no han dudado en dedicarle unas palabras al huercalense, “hoy es un día triste para todos los que formamos parte de este Ayuntamiento. Se nos ha ido una parte de todos, Diego nuestro bibliotecario”. El Consistorio trasladó además, su más sentido pésame y ánimo “en estos duros momentos” a sus familiares y amigos.

El lunes la Biblioteca Pública Municipal "Gabriel Espinar" de Huércal-Overa , “esa que Diego sentía como suya y que era una parte fundamental en su vida”, permaneció cerrada durante todo el día rindiéndole así un pequeño homenaje.

También desde la editorial del Levante Almeriense, Arráez editores le dedicaron unas emotivas palabras, “Queremos mostrar nuestra consternación por la sin duda prematura partida de nuestro querido Diego, el amable bibliotecario de Huércal-Overa. Te añoraremos siempre, amigo. Un fuerte abrazo para familia y allegados”.








Entre los más de 200 mensajes de apoyo de los vecinos de la localidad, se pueden leer algunos tan emotivos como este: “Una gran pérdida la de nuestro bibliotecario, Diego. Hoy, todos los colegios de Huércal, están muy tristes porque nos falta el alma de las actividades culturales, siempre dispuesto a ayudar en todo lo referente al fomento de la lectura en los jóvenes del pueblo. Desde el Tierno Galván, le damos el mas sincero pésame a toda su familia. Siempre en nuestros corazones docentes, Diego...Un apasionado de su trabajo, siempre comprometido en las actividades culturales y una gran persona...Una excelente persona, siempre colaborando con todos los centros educativos y ofreciendo su profesionalidad y entrega. Le echaremos de menos. Un abrazo enorme a toda su familia. D.E.P...Un ejemplo de responsabilidad y un gran compañero y amigo...nunca te olvidaremos D.E.P.”. Un pueblo volcado por la pérdida inesperada de Diego Miguel Gómez a quien nunca olvidarán sus vecinos.







Temas relacionados

para ti

en destaque