Tíjola

Un muerto tras un choque entre una moto y un coche en Tíjola

El 112 recibió el aviso del accidente en El Higueral a las 10 horas

Imagen de archivo del municipio de Tíjola.
Imagen de archivo del municipio de Tíjola. La Voz
Raúl Ramos
13:42 • 29 jul. 2023

Triste noticia la que se ha producido la mañana de este sábado, donde una persona ha perdido la vida en una carretera almeriense tras una colisión entre un turismo y una moto. Así lo ha confirmado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.



El suceso se ha producido en el término municipal de Tíjola, en concreto en la población de El Higueral. Fue unos minutos después de que el reloj marcara las 10 horas de la mañana cuando la sala del 112 recibió el aviso del accidente. En dicha llamada de emergencia se informaba de una colisión entre un turismo y una moto en la población del El Higueral.



Además, como relata Emergencias 112 Andalucía, el ciudadano que daba la voz de alarma indicaba que "un chico había quedado en el suelo y precisaba asistencia sanitaria". Fue entonces cuando desde el 112 se activó a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local y a Mantenimiento de Carreteras. Asimismo, la Guardia Civil ha confirmado que se ha tratado de una colisión frontal en la que ha habido una persona fallecida.






No es el primer accidente que se ha producido este sábado en las carreteras almerienses, ya que de madrugada cuatro personas, una de ellas menor de edad, resultaron heridas tras colisionar dos turismos en el municipio almeriense de Enix. Fue un ciudadano el que dio aviso al 112 a las 4:30 horas.






Temas relacionados

para ti

en destaque