El Ejido

El programa más cinéfilo de Hoy por Hoy Almería en Almerimar

Crítica de cine, un corto sobre bullying y los protagonistas de playa en el programa del martes

Claudia Solera Navarro
16:52 • 18 jul. 2023

Continúa en la playa de Almerimar el programa de la Cadena SER `Hoy por Hoy Almería´. Este martes el programa ha vuelto a su horario habitual y el Restaurante el Espigón ha sido el encargado de volver a acoger este espacio radiofónico que hoy ha tenido un toque de cine. 



Fran García ha entrevistado en primer lugar a María Herminia Padial Martínez, edil de Turismo, Comercio, Sanidad, Consumo y Fomento del Ayuntamiento de El Ejido. Padial ha hablado de turismo en Almerimar: los alojamientos, las playas y las actividades que se pueden hacer aquí. También ha mostrado su alegría por la recuperación de los niveles de turismo de la prepandemia. 



A continuación han tenido lugar unas entrevistas en las que el cine ha sido protagonista. Carlos Aguilera, crítico de cine, ha comentado las sagas de cine, el multiverso y los estrenos de esta semana de Barbie y Oppenheimer. Por otro lado, Abraham Céspedes y Miguel Fernández han hablado de `Nunca pensé´, corto en el que son director y protagonista, respectivamente. Este corto sobre el acoso escolar se centra en la figura de Diego, un niño que sufre bullying. 



En el programa del martes 18 de julio se ha conocido a algunas personas que estaban disfrutando del día de playa. Alicia y Lucía, dos amigas de la provincia que veranean juntas, han obtenido como regalo un pack familiar para Oasys MiniHollywood. Isa, a la que hemos felicitado por su cumpleaños, ha recibido un bautismo de buceo de la mano de Buceo Crised. Por último, la familia jienense formada por Fran, Lola y Patrícia han obtenido un pack familiar para el Aquarium de Roquetas de Mar.



Como es habitual en el programa de la playa, los niños han disfrutado con los juegos de Decroly Kids y luego han recibido regalos de Toy Planet y Papelería Carlin. Además, antes tanto mayores como pequeños han participado en una sesión de zumba minutos antes de comenzar el programa. 



Por último, se ha acercado a hablar con la Cadena SER Manuel Encina, responsable del `Restaurante El Espigón´, que ha desvelado el menú del restaurante.





Temas relacionados

para ti

en destaque