Roquetas de Mar

Esta zona de Aguadulce está despertando un gran interés

Viviendas familiares con piscina, plazas de garaje, trasteros y orientación sur

Amplias zonas verdes y dotada de todos los servicios.
Amplias zonas verdes y dotada de todos los servicios. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 24 may. 2023

En la zona sur de Aguadulce junto a la avenida Juan de Austria la empresa promotora  Fomento de Sureste  lleva a buen ritmo la  nueva promoción de viviendas Cármenes de Aguadulce. Esta zona de Aguadulce está despertando un gran interés para vivir, con colegios y zonas verdes para que los niños disfruten. Pero si hay algo que caracteriza a Aguadulce, es la tranquilidad que se respira y de la que disfrutan todos aquellos que han elegido este entorno para vivir, permitiéndoles tener una gran calidad de vida.  



 



La promotora Fomento del Sureste, S.A. siempre se ha caracterizado por construir en entornos privilegiados, son viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con piscina, plazas de garaje, trasteros, y con orientación sur. Están cerca de la playa y con todos los servicios para disfrutar de nuestra casa y de Aguadulce y ahora pueden visitar su vivienda piloto.



 



Fomento del Sureste, S.A. ha diseñado estas viviendas teniendo presente la tranquilidad del entorno, intentando satisfacer una de las mayores demandas que tienen las personas que buscan viviendas en esta zona de Almería, para que podemos disfrutar de nuestra casa y de la zona privilegiada en la que se ubica.



 



 En su web www.fomentodelsureste.com tienen toda la información de esta promoción en Aguadulce Sur,  rodeada de amplias zonas verdes y dotada de todos los servicios: supermercados, comercios, colegios, centro de salud y con la playa muy cerca.



 

También tiene toda la información de la promoción en las oficinas de Fomento del Sureste en Almería C/ Valero Rivera 8, 2º o en los teléfonos 950 24 10 77 o 609 90 00 96 y en la caseta de información que tienen en la propia obra en la calle Paratas, en La Cañada, de lunes a domingo, donde también tienen información de esta nueva promoción.

 

 


Temas relacionados

para ti

en destaque