Vera

Un vehículo invade una de las rotondas de la carretera Vera-Garrucha

La normalidad se ha recuperado a los pocos minutos tras la intervención de una grúa

Rotonda donde ha tenido lugar el suceso. Foto: Google.
Rotonda donde ha tenido lugar el suceso. Foto: Google. La Voz
G. M.
17:57 • 22 may. 2023

La imagen con la que se han encontrado a primera hora de la tarde de este lunes quienes circulaban por la carretera Vera-Garrucha en una de sus rotondas no ha sido precisamente la habitual.



Un vehículo ha permanecido durante varios minutos en el interior de la primera glorieta desde Vera en dirección a Garrucha después de que se haya adentrado en la misma, por lo que el turismo ha tenido que ser recuperado por la grúa.



El suceso, que ha tenido lugar en torno a las dos y media de la tarde, ha requerido la intervención de la Guardia Civil de Tráfico, que se ha desplazado hasta el lugar para atender a los ocupantes del coche y posteriormente organizar el tráfico a la espera de que la grúa hiciese su labor y pudiese recuperar el coche.

Esta situación ha conllevado que se produzcan pequeñas retenciones en el tráfico mientras que recuperaba el vehículo siniestrado, que también se ha llevado por delante la señal que precisamente indicaba la existencia de una rotonda.

Eso sí, la normalidad ya se había recuperado a los pocos minutos; aproximadamente a las tres de la tarde, una vez finalizados los trabajos para la extracción del turismo siniestrado en una jornada marcada por las fuertes y continuas lluvias, aunque por el momento se desconocen las causas que han provocado este suceso. 








Temas relacionados

para ti

en destaque