Vera

Los bonos de descuento ‘vuelan’: más de 20.000 agotados en menos de 24 horas

Por cada bono de 20 euros, el consumidor solo paga 15 euros y el Ayuntamiento los 5 restantes

La responsable del área de Comercio del ayuntamiento de Vera, Ana Lourdes Ramírez junto a uno de los comercios adheridos.
La responsable del área de Comercio del ayuntamiento de Vera, Ana Lourdes Ramírez junto a uno de los comercios adheridos. La Voz
Marina Ginés
13:51 • 28 abr. 2023 / actualizado a las 14:08 • 28 abr. 2023

Los Bonos al Consumo de Vera ha vuelto a batir su propio récord al arrancar su cuarta edición. A comienzos de este mes el Consistorio veratense anunciaba el nuevo lanzamiento de sus populares Bonos al Consumo, que tantos éxitos cosecharon en las anteriores ediciones, sin embargo, no esperaban las cifras "bestiales", tal y como las califican desde la Administración, que han encontrado.



"En menos de 24 horas se agotaron todos los bonos, hablamos de 20.000 bonos de 5 euros cada uno". Así lo han anunciado fuentes del Gobierno municipal, donde celebran la rapidez de sus vecinos en hacerse con uno de esos vales descuento para gastar en el comercio local.



La campaña que ha contado en esta ocasión con 100.000 euros de inversión, para incentivar las compras en el comercio local en los 110 comercios participantes. El alcalde de Vera, Alfonso García invitó a los vecinos a participar y a descargarse esta nueva partida, "con una amplia variedad de productos y servicios que van a venir muy bien para cubrir las compras antes del verano también ante la temporada de comuniones, bodas y eventos que se avecinan en esta época del año" decía el regidor.



Eso sí, desde la agrupación municipal quieren recordar a aquellos que aún no hayan llegado a tiempo para descargar alguno de estos bonos que cada semana los bonos que no hayan sido gastados, volverán a estar disponibles en la web de descarga.



La dinámica del programa de 'Bonos al Consumo' consiste en la emisión de bonos de 20 euros, aplicables a cualquier compra realizada en los establecimientos adheridos, de los que el consumidor tendrá que pagar tan solo 15 euros, ya que los otros 5 euros restantes los abonará el Ayuntamiento de Vera a través de la Cámara de Comercio de Almería con quien se ha renovado el acuerdo de colaboración para el desarrollo de esta tercera edición del programa.



De esta manera, los consumidores deberán registrarse en la aplicación  con sus datos personales para poder descargarse un máximo semanal de 10 bonos de 20 euros cada uno, acumulando un importe máximo nominal 200 euros de los que 150 euros lo aportará el consumidor y los restantes 50 euros será la aportación directa del Ayuntamiento de Vera. Los pasos a seguir para descargarlos son muy sencillos, tienes que registrarte en la web indicada, adquirir el bono por valor de 20€ (Ahorrando 5€ en cada uno) y canjearlo en los establecimientos adheridos presentándolo impreso o en el móvil, los usuarios podrán disfrutar de hasta 10 bonos por semana en compras de hasta 200 euros.





Temas relacionados

para ti

en destaque