Níjar

Aparatoso incendio en una nave agrícola de Pujaire

En su interior se almacenan diferentes envases de plástico

Imagen del incendio.
Imagen del incendio.
Francisco G. Luque / Raúl Ramos
13:08 • 24 abr. 2023

Una llamativa columna de humo negro alertaba pasadas las 12:00 horas de la mañana de este lunes a los vecinos de Pujaire. Una nave, en la que se almacenan envases de plástico, ha sido pasto de las llamas en la calle Revancha, muy cerca de la AL-3115, la popular carretera que lleva hasta el Faro de Cabo de Gata pasando por la barriada, Las Salinas y La Fabriquilla.



Cabe recordar que este pequeño núcleo urbano perteneciente al municipio de Níjar, está rodeado de numerosos invernaderos, siendo una zona dedicada mayormente a explotación agrícola. Según informan desde Emergencias 112, a partir de las 12:15 recibieron en su central varios avisos sobre este incidencia con la que se activó un operativo en el que intervienen Bomberos de Almería.



Por el momento no han trascendido las causas del origen de este incendio en el que tampoco se contemplan heridos, aunque sí daños materiales. Al tratarse de una nave en la que se almacenan envases de plástico, el fuerte olor también acompañó a la vistosa columna de humo negro que era visible desde varios kilómetros.








Temas relacionados

para ti

en destaque