Vícar

Música, literatura y gastronomía en el corazón del Poniente por el Día del Libro

El ‘Encuentro Food Trucks’ llenará de actividades para toda la familia el Bulevar de la Paz

Monumento de la Paz en Vícar.
Monumento de la Paz en Vícar.
Francisco G. Luque
19:18 • 04 abr. 2023 / actualizado a las 19:20 • 04 abr. 2023

Los planes primaverales siguen surgiendo en los diferentes municipios de la provincia almeriense. El corazón del Poniente acogerá los próximos días 21, 22 y 23 de abril un original 'Encuentro Food Truck', en el que música, literatura y comida se darán la mano en un evento que tendrá lugar en el Bulevar de la Paz.



Esta cita, en la que se espera una presencia más que destacable de vecinos y visitantes, forma parte de la programación especial del Ayuntamiento de Vícar para el Día del Libro.



El viernes, a partir de las 18:00 horas, están previstas las actividades infantiles, enfocadas a la animación a la lectura. A las 20:30, concierto tributo a Bon Jovi y posterior sesión de Dj que dará comienzo a las 22:30 horas de la noche.



Ya el sábado, el teatro del Siglo de Oro abrirá la jornada a las 11:30 para pasar a una nueva sesión de Dj hasta la hora del vermú. Por la tarde, actuación musical de Los Lagartos (16:00), más animación infantil (18:00) y el tributo a Queen y la más música para cerrar el día. El domingo, actividades para niños (11:30) y Los vinilos a las 15:00 horas.









Temas relacionados

para ti

en destaque