¿Buscas una compañía local con cobertura fibra y móvil?

Calidad de conexión para particulares y empresas, sin compromiso de permanencia

Centro de atención al cliente especializado.
Centro de atención al cliente especializado. La Voz
La Voz
20:59 • 04 abr. 2023

Muchas son las campañas, promociones y ofertas que las empresas operadoras de servicios públicos de telecomunicaciones lanzan al mercado, pero no todas tienen los mismos valores. Con la seriedad y el rigor de una empresa local experta en telecomunicaciones, InstelNET ofrece el mejor producto, el mejor servicio y al mejor precio posible. En InstelNET todo son facilidades, no tienen letra pequeña, ni sorpresas de última hora en la factura. Los precios son definitivos (y nunca suben). Olvídate de pagar más por menos y únete a la red inalámbrica y fibra óptica con mayor velocidad de toda la provincia. No hay compromiso de permanencia.



 



Es una empresa con experiencia en telecomunicaciones en todos los ámbitos, la solución a las nuevas tecnologías de internet inalámbrico y fibra óptica hasta el hogar (FTTH) con su marca FIBRAYA! Dedicada a ofrecer servicio de conexión a Internet de muy alta velocidad mediante radio frecuencia y fibra óptica propia de última generación para particulares y empresas. Disponen de servicio de internet inalámbrico en todo el Levante de Almería y fibra óptica en la zona de Cuevas del Almanzora, Villaricos y actualmente en pleno despliegue en Palomares.



 





Tienen la posibilidad de conectarte la casa de la playa poniendo en pausa el contrato de tu vivienda habitual, sin coste alguno durante el verano.






Sus clientes son preferentes, siempre procuran ofrecer el mejor precio posible a pesar de los tiempos que corren actualmente. Además, puedes cambiar de tarifa y de producto si lo crees conveniente para tus necesidades tantas veces como quieras, sólo deberás cumplir el mes natural para cambiar de tarifa al mes siguiente. Y ¡ojo! Vaya precios en tarifas móviles, disponibles desde tan solo 4,90€ IVA incluido, inigualables... En su centro de atención al cliente especializado, te asesoran de forma gratuita sobre el mejor producto para cada tipo de cliente. También disponen de asistencia técnica gratuita telefónica, cuentan con todas las facilidades.

 

Francisco Martínez y Francisco Guevara, gerentes de InstelNET Telecomunicaciones apuestan por la calidad de conexión y servicio entre los vecinos y empresas, siendo los operadores 100% locales de referencia en la provincia, recibiendo así el apoyo de todos los clientes desde que confiaron en ellos hace ya casi once años…

 

Gestiona YA! la autorización de tu edificio, infórmate y sé el primero en tener InstelNET Fibra Óptica en tu casa con FIBRAYA! Más información en sus oficinas en Avda. Carlos Herrera, 28 en la entrada de Cuevas del Almanzora, en el teléfono 950 888 100 en www.instelnet.com o en www.fibraya.es


Temas relacionados

para ti

en destaque