Albox

El almeriense que aparece en la nueva temporada de ‘Soy Georgina’

El albojense Javier Reyes charla con la protagonista sobre diversos aspectos de su vida

Javier Reyes y Georgina en un fragmento de la serie documental. Foto: Netflix.
Javier Reyes y Georgina en un fragmento de la serie documental. Foto: Netflix. La Voz
Marina Ginés
17:21 • 27 mar. 2023

Tan amada por unos como odiada por otros, la serie documental que narra la vida de Georgina Rodríguez, modelo 'influencer' y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, es uno de los fenómenos televisivos más comentados de los que han traído en los últimos años las plataformas de 'streaming'.

Una de las series más comentadas y que cuenta con la aparición y la participación de un almeriense. En concreto, se trata del albojense Javier Reyes Quiles, quien aparece en la recién estrenada segunda temporada de una de las series documentales más populares de Netflix, ‘Soy Georgina’. La obra audiovisual narra la vida de Georgina Rodríguez como madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo. Un retrato emotivo y exhaustivo de su vida cotidiana que ha compartido con este almeriense.

Así entrando casi por sorpresa a las instalaciones de Cosentino en Madrid, donde Javier ocupa el lugar de city manager, el de Albox recibe a la celebrity con dos besos y un “¡Qué sorpresa!”. Al parecer Georgina es una amante de la piedra natural. “Las piedras son muy importantes para mí, porque me transmiten mucha paz y mucha energía”, confesó la hispano-argentina.






Durante la conversación entre ambos, Javier expone que estaba encantado de tenerla en su lugar de trabajo para contarle que “no fuimos vecinos por un año, yo vivo ahora en Francisco Remiro” a lo que la modelo espetaba con sorpresa un “¿ah sí?”, confirmando que actualmente el de Albox vive exactamente en el mismo edificio donde ella vivía.

“Ahí vivía cuando conocí a Cris”, aseguró Georgina, refiriéndose al conocido futbolista Cristiano Ronaldo que ahora es su marido. La de Jaca mantuvo con el albojense una conversación muy distendida que se ha colado en uno de los capítulos de la segunda temporada de la docuserie más esperada de la plataforma.






“En el bloque aún se habla mucho de ti”, confesaba Javier Reyes que no pudo contenerse y le reconoció que ha intentado imitar algunas de las fotografías más famosas de Georgina en las zonas comunitarias de la urbanización, como en la piscina. “Alguna foto me he hecho intentando ser tú”, bromeaba Javier.








La urbanización que han compartido Javier y Georgina es un edificio de 140 viviendas tipo estudio y 1 dormitorio, 80 plazas de garaje y 2 piscinas, ubicado en el número 1 de la calle de Francisco Remiro, perteneciente al casco urbano de Madrid, distrito de Salamanca, en un área residencial consolidada. Los alquileres en este lugar están disponibles a partir de los 915 euros aproximadamente.

Una aparición con sello almeriense en una de las series documentales del momento. 


Temas relacionados

para ti

en destaque