Purchena

Nuevo candidato del PP en este pueblo del Almanzora

Tomará el relevo del actual portavoz popular en la localidad, que pasa a ser número 2

Candidatura del PP en Purchena.
Candidatura del PP en Purchena. La Voz
La Voz
17:23 • 27 mar. 2023

José Luis Serrano ha sido la persona designada por el PP de Purchena y por la dirección provincial para encabezar la lista del Partido Popular para las próximas Elecciones Municipales, un reto que afronta con “muchas ganas e ilusión para que el cambio llegue a Purchena tras más de 30 años de gobiernos socialistas ininterrumpidos”.



José Luis Serrano es consciente de los “miedos” que hay en Purchena, pero pide a sus vecinos “valentía” porque solo de esa forma “nuestro municipio saldrá del ostracismo en el que se encuentra como consecuencias de las políticas de los últimos años”. En este sentido explica que Juanma Moreno ha demostrado con creces que hay otra forma de gobernar en Andalucía, que la palabra dada se cumple y que con esfuerzo y trabajo se consigue dar la vuelta a la situación económica de nuestra comunidad. Eso mismo es lo que él pretende trasladar a nivel local, explica el partido en un comunicado. 



“Purchena necesita más que nunca un cambio. Necesita que el aire renovado entre al Ayuntamiento y yo estoy dispuesto a conseguirlo con un equipo de personas para las que el principal objetivo es que Purchena ocupe el lugar que se merece en el valle del Almanzora y a nivel provincial”, manifiesta. Además, ha agradecido a los tres concejales del PP que actualmente están en el Ayuntamiento y que “han ejercido una labor importante para el cambio que se producirá el próximo 28 de mayo”.



Para lograrlo, el candidato del PP pide a los vecinos su apoyo prestado para los próximos cuatro años. “No os vamos a defraudar, tenemos ideas nuevas, un proyecto ilusionante y sobre todo muchas ganas de que en Purchena haya mejores servicios, mejores infraestructuras y mayor calidad de vida para todos los purcheneros tengan la edad que tengan”, insiste. 



José Luis Serrano destaca además el “gran impulso que se logrará en Purchena con un Ayuntamiento gobernado por el PP y el apoyo de instituciones como la Diputación, la Junta y muy pronto el Gobierno de España con el Partido Popular".



Por último, ha agradecido a la dirección provincial y al PP de Purchena el apoyo recibido para poder encabezar un proyecto del que se siente orgulloso y que espera que sirva para acabar con el abandono y la desidia y lograr la gran transformación que el municipio necesita.



José Luis Serrano encabezará una lista en la que el número 2 será el actual portavoz en el pleno municipal y candidato en las pasadas elecciones, Joaquín Navío.




Temas relacionados

para ti

en destaque