Berja

Concierto de Niña Pastori en Almería: ya a la venta las entradas físicas

La artista de San Fernando actuará el 28 de julio en la Plaza de Toros virgitana

Imagen promocional de la gira \'Camino\' de Niña Pastori.
Imagen promocional de la gira \'Camino\' de Niña Pastori.
Francisco G. Luque
20:22 • 26 mar. 2023

Niña Pastori llevará su arte flamenco este verano al municipio almeriense de Berja. Con más de dos millones de discos vendidos en su más de un cuarto de siglo de carrera musical, la artista natural de San Fernando (Cádiz) actuará el viernes 28 de julio, a partir de las 22:30 horas, en la Plaza de Toros de la localidad virgitana, en el Poniente almeriense.



Ante la previsión de que sean cientos los asistentes a este espectáculo, correspondiente a la gira 'Camino', el Ayuntamiento de Berja ya ha anunciado en sus redes sociales que las entradas físicas están ya a la venta desde hace pocos días, con la intención de que los interesados e interesadas puedan adquirirlas con tiempo. Para ello, se podrán comprar en el propio Consistorio, a un precio de 33 euros y con la opción de ubicarse en grada o en ruedo.



Después de un lustro desde la publicación de 'Bajo tus alas', su último trabajo de estudio, la gaditana ha vuelto con fuerza, siendo una de las artistas más respetadas de toda una generación, un auténtico icono que ha sabido fusionar el flamenco más puro con las músicas más actuales, con un estilo y una elegancia sublime.



Durante esta gira de 2023, con parada en Berja y en 17 municipios más de toda España y uno de Francia, la artista flamenca brindará a los asistentes un gran repertorio de temas, tanto los incluidos en su nuevo disco como sus grandes éxitos, los que han ido cimentando una envidiable carrera musical que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, además de dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros muchos logros.



Enlaces para comprar las entradas de forma digital:



Viagogo



El Corte Inglés



Tomaticket


Temas relacionados

para ti

en destaque