Carboneras

El PSOE valora que la justicia constate “legalidad” del alcalde de Carboneras

Juana Caparrós: “Salvador Hernández no tiene escrúpulos en acusar falsamente“

Imagen de archivo del portavoz del PSOE de Carboneras, junto al alcalde de Carboneras, Jose Luis Amérigo.
Imagen de archivo del portavoz del PSOE de Carboneras, junto al alcalde de Carboneras, Jose Luis Amérigo. La Voz
La Voz
18:44 • 16 mar. 2023

La secretaria de Organización del PSOE de Carboneras, Juana Caparrós, ha valorado que la justicia haya constatado “la honradez y la legalidad” con la que actúa el alcalde del municipio, José Luis Amérigo Fernández, en la gestión del servicio de Policía Local.

“El alcalde siempre respeta la legalidad en la toma de decisiones y en la gestión de los diferentes asuntos municipales, como ha dejado claro el archivo por parte del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Vera de la causa iniciada por Salvador Hernández en relación al Cuerpo de Policía Local”, subrayó la secretaria.



En ese sentido, Caparrós ha lamentado “la falta de escrúpulos” del candidato por Cs a las próximas elecciones municipales, Salvador Hernández, “con unas denuncias falsas y un acoso judicial con el que pretende hacerse con el poder a toda costa” después de que los carboneros no le confiaran el gobierno municipal en los últimos comicios. “Los socialistas nos alegramos de que, finalmente, la justicia ponga las cosas en su sitio en este asunto y estamos seguros de que los vecinos van a tomar nota de lo que ha hecho Hernández”, ha continuado.



Porque, según ha añadido, “esa denuncia infundada” se refiere a un servicio de tanta trascendencia para la seguridad ciudadana como es la Policía Local de Carboneras. "Un Cuerpo que, a diferencia de lo que sucedía con Salvador Hernández como alcalde, tiene ahora a toda su plantilla patrullando y la cercanía a la ciudadanía y su dedicación para velar por la seguridad de todos como su máxima seña de identidad”, apostilló la edil socialista.

“En política, como en el resto de ámbitos de la vida, no todo vale, y esto es un claro ejemplo de ello”, continuó Caparrós. El único interés del alcalde de Carboneras, ha proseguido la responsable socialista, “es trabajar por nuestro pueblo y por los carboneros, creando espacios de convivencia y dando solución a los problemas y demandas de la gente”. Otros, ha concluido, “no pueden decir lo mismo, ya que tienen todo su esfuerzo puesto en tratar de dinamitar a un Ayuntamiento que ha recuperado el bien general, la legalidad y la transparencia como sus pilares después de los años de oscuridad de Felipe Cayuela y Salvador Hernández”.











Temas relacionados

para ti

en destaque