Jornada gratuita de Oleoturismo en Pulpí, el domingo 26 de marzo

“Oleo Almanzora” organiza Jornada gratuita de Oleoturismo en la localidad almeriense de Pulpí

Jornadas de \'Oleoturismo\' en Pulpí
Jornadas de \'Oleoturismo\' en Pulpí La Voz
La Voz
09:52 • 16 mar. 2023 / actualizado a las 09:58 • 16 mar. 2023

La empresa local “Oleo Almanzora”, con la colaboración del Ayuntamiento de Pulpí y la Asociación de Turismo “Isla de Terreros”, han organizado una jornada gratuita de oleoturismo en la naturaleza del olivar y el AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra), en nuestro municipio, el domingo, 26 de marzo, para dar a conocer sus instalaciones y fincas, ofreciendo a los pulpileños una jornada cultural y gastronómica.



 



Así lo han presentado esta mañana en el salón de plenos del consistorio el representante de la empresa pulpileña “Oleo Almanzora”, Isidoro Haro; el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García; y el edil de Turismo del Ayuntamiento, Juan Bautista López.



La jornada, dará comienzo a las 10:00h, y el punto de encuentro será en las instalaciones de Oleo Almanzora (Polígono Industrial, calle “El Luisico”, n.8, en Pulpí) a las 9:45h; desde ahí se visitará el olivar, las instalaciones de la empresa, además de ofrecerse un desayuno gratuito mediterráneo y un obsequio de participación. También, se pondrá a disposición un autobús que pasará por todas las pedanías y barriadas de nuestro municipio.



Inscripciones



Para participar en esta jornada será necesaria inscripción obligatoria con fecha límite hasta el jueves, 23 de marzo a las 14 horas. Las inscripciones se podrán realizar a través del teléfono o whatsapp de Oleoalmanzora: 646597115, del email: [email protected], o del teléfono o whatsapp de la Asociación de Turismo: 609705415.



¡Estáis todos invitados!



#JornadaOleoturismoPulpí  #ConcejalíaTurismoPulpí 


Temas relacionados

para ti

en destaque