Albox

Tomás Roncero, Alfredo Duro y exjugadores madridistas llegan a la provincia

El Centro de Agua y Salud acogerá una gala que también contará con la presencia de Antonio Ruiz

Roncero durante una de sus intervenciones en la Cadena SER.
Roncero durante una de sus intervenciones en la Cadena SER. La Voz
Guillermo Mirón
14:05 • 03 mar. 2023

Este viernes dembarcarán en la provincia varios periodistas deportivos como son Tomás Roncero o Alfredo Duro. El motivo de su visita a tierras almerienses no es otro que su participación en la gran gala y cena organizada por la 'Peña Madridista de Albox Tomás Roncero'.



Se trata de la primera peña oficial del club blanco que allá por la década de los 2000 tomó prestado el nombre del periodista deportivo del diario AS y que también colabora, entre otros programas, con el Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Lo hará acompañado por Alfredo Duro, con quien también comparte apariciones en El Chiringuito así como por varios exjugadores del Real Madrid como Adolfo Aldana o Antonio Ruiz, campeón de Europa en cuatro ocasiones y que jugó junto a jugadores legendarios como Alfredo Di Stefano, Puskas o Gento entre otros.



El Centro de Agua y Salud de Albox será el escenario en el que tenga lugar la que será, sin duda, la gran cita madridista del año en el Valle del Almanzora y que también contará con actuaciones en directo para amenizar el acto.

Fue el propio Tomás Roncero el encargado de anunciar su visita esta noche de viernes a Albox. "Esta peña para mi es la mejor, porque en 2005 mi querido Nino Capel decidió que al peña que iba a fundar en Albox, este maravilloso pueblo de Almería, iba a llevar mi nombre".

Por su parte, el presidente de la peña albojense, Juan José García ,ha reconocido que "este año hay más ganas que nunca" de disfrutar de esta convivencia del madridismo y que de lo que se trata es de compartir momentos y de "disfrutar juntos, debatir...".

Lo cierto es que para Roncero esta peña tiene algo de especial -"para mi es sagrado"- tal y como reconoce, puesto que fue la primera en llevar su nombre pese a que años después llegaron dos más. De esta manera, el colaborador de la Cadena SER ha animado a asistir a este evento "después de la pandemia, después de todos los penares que hemos tenido" y que "no han sido fáciles estos últimos años" por lo que invita a los asistentes a acudir para "brindar". Por supuesto, entre otras cosas, por el Real Madrid.








Temas relacionados

para ti

en destaque