Polvo en suspensión este lunes: el tiempo en Almería

Las temperaturas superarán los 20 grados en la capital

Previsión meteorológica de este lunes en la provincia.
Previsión meteorológica de este lunes en la provincia. La Voz
Mª Ángeles Arellano
09:44 • 20 feb. 2023

El tiempo estable y la ausencia de avisos meteorológicos en toda España marcarán este lunes, 20 de febrero. Se esperan cielos por lo general poco nubosos y temperaturas primaverales, incluso por encima de los 20ºC, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología. 



En Almería, la Aemet vuelve a alertar de la presencia de polvo en suspensión en la provincia en este inicio de semana, fenómeno que también estará presente en la jornada de mañana martes. 



La  predicción de la Agencia Estatal de Meteorología para este lunes en Almería es la intervalos de cielos nubosos, con una pequeña probabilidad de precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales que podrían ir acompañadas de depósitos de barro, más probables al anochecer. Polvo en suspensión. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos de componente este en el interior, disminuyendo a flojos; levante en el litoral, ocasionalmente fuerte durante la mañana.



Las temperaturas en la capital oscilarán entre los 12ºC y los 22ºC.



Para mañana martes, la Aemet habla de intervalos de cielos nubosos, con nubosidad de evolución diurna, sin descartar precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales que podrían ir acompañadas de depósitos de barro, más probables en las sierras. Polvo en suspensión, menos probable a partir de la tarde. Temperaturas sin cambios o en descenso. Vientos variables flojos en el interior; levante en el litoral, girando a poniente.






Temas relacionados

para ti

en destaque