Huércal de Almería

A punto una nueva zona de ocio de 3.400 metros cuadrados en Huércal

En el barrio del Mirador del Mediterráneo

Visita a los trabajos que se están realizando en el Mirador del Mediterráneo.
Visita a los trabajos que se están realizando en el Mirador del Mediterráneo. La Voz
La Voz
17:06 • 17 feb. 2023

Huércal de Almería contará en muy poco tiempo con una nueva zona deportiva y de ocio en el barrio del Mirador del Mediterráneo, una actuación que está próxima a su finalización y que contará con pista polideportiva y una zona de esparcimiento al aire libre, con pérgola, en una superficie de casi 3.400 metros cuadrados.



La nueva zona de ocio, situada entre las calles Erasmo de Rotterdam y Montesquieu de la localidad huercalense, contará con un espacio lúdico con dos zonas a diferentes cotas: en la zona con cota superior se ha instalado una pérgola con bancos y una zona de juegos infantiles, mientras que la de cota inferior contará con una pista deportiva con graderío alrededor de esta. En esta superficie ya se ejecutó con anterioridad una plaza, zona infantil y rampa de accesibilidad.



El alcalde de la localidad, Ismael Torres, ha visitado esta actuación, que está muy próxima a su finalización, acompañado por la concejala de Urbanismo, María del Mar Castelo, y el concejal de Obras Públicas, Juan Luque, así como por los responsables de la empresa concesionaria y el director de obra.



Esta zona de ocio y deportiva fue proyectada por el Ayuntamiento de Huércal de Almería con la participación de la Asociación de Vecinos del Mirador del Mediterráneo, en diversas reuniones en las que estos aportaron ideas para la toma de una decisión consensuada sobre esta actuación. 







Temas relacionados

para ti

en destaque