La Primitiva y la Lotería del jueves reparten premios en dos pueblos de Almería

Más de 70.000 euros caen en la provincia

Imagen de archivo de una administración de Lotería.
Imagen de archivo de una administración de Lotería. Europa Press
M. R. Cárdenas
13:28 • 03 feb. 2023

La suerte ha sonreído este jueves a la provincia de Almería después de dejar más de 70.000 euros en dos municipios almerienses gracias a los sorteos de la Lotería del jueves y de la Primitivia.



El premio 'mayor' llegó a la provincia gracias a la Primitiva, pues hubo un acertante de segunda categoría, es decir cinco aciertos más el complementario, que se hizo con 69.245,11 euros, cuyo boleto premiado fue validado en el Despacho Receptor número 05.750 del municipio de Purchena. Así ocurrió tras acertar cinco número de la combinación ganadora del jueves 2 de febrero, que se corresponde con los número 2, 8, 10, 18, 20 y 33; el complementario, el 41, y el reintegro, el 8.



Además de en Purchena, hubo otros dos boletos premiados de segunda categoría en la Administración de Loterías número 513 de Madrid y en el número 4 de Errentería, en la provincia de Guipúzcoa.



Por su parte, la Lotería Nacional también dejó un 'pellizco' en Roquetas de Mar, donde cayó un segundo premio gracias al número 11833, valorado en 6.000 euros al décimo. Un número que fue muy repartido por toda la geografía nacional y que además de en el municipio roquetero también se despachó en Valencia, Madrid, Ferrol, Coruña, Bilbao, Cartagena y las Islas Canarias.







Temas relacionados

para ti

en destaque