Sorbas

Vuelca un camión frigorífico en la mediana de la A7 en Sorbas

Se produjo en la madrugada del viernes al sábado a la altura de la salida de La Herrería

Imagen captura de una zona próxima.
Imagen captura de una zona próxima. Google Maps
Raúl Ramos
17:43 • 14 ene. 2023

Un camión frigorífico volcó contra la mediana en la Autovía A7, en el término municipal de Sorbas. En concreto, el hecho se produjo en la madrugada del viernes al sábado a las 2:35 horas a la altura de la salida de La Herrería, en el punto kilométrico 718, en sentido Murcia, según ha informado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía. 



Avisaron de que había un herido tras el vuelvo de un camión al servicio de emergencia, entonces activaron a Guardia Civil, servicios sanitarios, Bomberos del Levante y a mantenimiento de la vía. Según informan estas mismas fuentes, el herido no se encontraba atrapado, pero añaden que los servicios sanitarios trasladaron a un varón de 27 años de edad al Hospital Universitario Torrecárdenas de la capital almeriense.



El camión estaba siendo retirado en la mañana de este sábado, ya que como informaba el 112, la Guardia Civil indicó en la madrugada del viernes al sábado que el vehículo iba a ser retirado por la mañana cuando amaneciera, y que el lugar se encontraba ya señalizado y demás indicaciones pertinentes de seguridad.








Temas relacionados

para ti

en destaque