Huércal-Overa

Huércal-Overa destina más de 1.7 millones de euros a la seguridad

El presupuesto de 2023 incluye nuevos recursos y 2 nuevos efectivos a la Policía Local

Imagen de la toma de posesión de los dos nuevos agentes el pasado viernes.
Imagen de la toma de posesión de los dos nuevos agentes el pasado viernes. La Voz
La Voz
17:04 • 27 dic. 2022

El Ayuntamiento de Huércal-Overa continúa reforzando la dotación de recursos a la Policía Local del municipio, así en el Presupuesto de 2023 el 10%, más de 1,7 millones de euros, está destinado a que Huércal-Overa siga siendo un municipio seguro.



“Nuestro municipio es uno de los más seguros de la provincia de Almería y eso se debe a los huercalenses y al magnifico trabajo que realizan Policía Local y Guardia Civil. Contamos con una magnifica Policía Local, que hace una gran labor tal y como estamos viendo en la complejidad de las intervenciones que realizan. Este año contamos con dos nuevos policías y para el año que viene seguirá ampliándose la plantilla con otros dos”, detalló el alcalde, Domingo Fernández.

La Plantilla de la Policía Local a día de hoy cuenta con 27 agentes tras la toma de posesión el pasado viernes de Francisco Artero y Miguel Ángel Torregrosa como funcionarios de la Policía, una vez superada la oposición y el periodo formativo.






A la Policía Local se le seguirá dotando de recursos para que puedan realizar su trabajo de forma más efectiva, entre los que se encuentran un vehículo nuevo y material técnico para el desarrollo de su labor profesional.



“Consideramos que para seguir garantizando la seguridad de los huercalenses no podemos dejar de invertir en efectivos y mejoras tecnológicas para la Policía Local, así como estar en perfecta coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.









Temas relacionados

para ti

en destaque