Un camionero herido tras el vuelco de un camión en la A7

El accidente se ha producido en el kilómetro 503, en el término municipal de Sorbas

Imagen captura de un tramo próximo a la zona donde se ha producido el accidente.
Imagen captura de un tramo próximo a la zona donde se ha producido el accidente. Google Maps
Raúl Ramos
18:21 • 25 dic. 2022

Un camionero ha resultado herido este domingo tras el vuelco de su camión en la Autovía A-7, en sentido Murcia y en el kilómetro 503, término municipal de Sorbas, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía a este medio.



En concreto, como ha relatado, el aviso se produjo sobre las 16 horas de este 25 de diciembre. En el se informaba de que se habría producido una salida de vía con un vuelco. Además, los ciudadanos que han alertado al 112, han indicado, en principio, que podía haber una persona atrapada y que el camión había quedado atrapado en la cuneta. 



Así, el Servicio de Emergencias ha movilizado a servicios sanitarios, Bomberos, Guardia Civil de tráfico y a mantenimiento para que se desplacen al lugar de los hechos. Además, los servicios sanitarios han movilizado a un helicóptero, y según ha informado Guardia Civil al 112, se encontraban atendiendo a la persona herido, que sería el camionero, y que ha sido evacuado al Hospital Universitario Torrecárdenas, que según la primera estimación dada por la Guardia Civil a los Servicios de Emergencias, se encuentra en estado grave.








Temas relacionados

para ti

en destaque