400.000 euros para mejoras en captaciones de agua

400.000 euros para mejoras en captaciones de agua

La Voz de Almería
19:38 • 28 mar. 2012
La Diputación Provincial aprobó ayer en Junta de Gobierno gastos por valor de 400.000 euros para las ‘Mejoras energéticas en las captaciones de agua potable’ en diferentes municipios de la provincia. Una quincena de localidades de la Alpujarra y Filabres Alhamilla se beneficiarán de dos actuaciones.

En primer término, se aprobó el expediente de contratación de la obra denominada ‘Mejoras energéticas en captaciones de agua potable Filabres-Alhamilla” con un presupuesto base de 265.000 euros. Hay que destacar que este proyecto va a beneficiar a Abrucena, Alcolea, Bayárcal, Canjáyar, Lucainena, Ohanes, Paterna, Las Tres Villas y Turrillas.

Además, los diputados provinciales refrendaron con su voto el proyecto correspondiente a la obra denominada ‘Mejoras energéticas en captaciones de agua potable en Abla, Fiñana, Gérgal, Nacimiento y Olula de Castro”. Con un presupuesto de 135.000 euros.

Mejoras en los accesos
Asimismo, la Junta de Gobierno dio luz verde al expediente de contratación de las obras de ‘Acondicionamiento y mejora de acceso a la Depuradora de Bayárcal’, una actuación que cuenta con un presupuesto de 100.000 euros.

Por último, la Diputación aprobó recepciones de obras de dos proyectos financiados con cargo a los Planes Provinciales de Obras y Servicios:Urbanizaciones en Antas y otras dependencias en Nacimiento.






Temas relacionados

para ti

en destaque