Adra

‘Procesión’ solidaria en Adra para recoger comida y juguetes

Este sábado saldrá el Prendimiento con el trono a costal pero sin imágenes

Cuadrilla de costaleros del Prendimiento de Adra.
Cuadrilla de costaleros del Prendimiento de Adra.
Pepe Cazorla
12:07 • 15 dic. 2022

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista de Adra, realizará el sábado 17 de diciembre el 'Ensayo Solidario-Recogida de alimentos y juguetes infantiles', con el que pretenden ayudar a las familias más necesitadas en en éstos día previos a la Navidad.



Saldrán con el trono a costal, como en Semana Santa, pero sin imágenes, De esa manera y como en años anteriores, la gente que quiera colaborar podrá ir depositando en la parihuela del ensayo, las bolsas de comida con alimentos no perecederos o juguetes infantiles que después entregaran a Cáritas Parroquial para su reparto.



La Hermandad irá a paso con mucha pasión y fe. Además esperan que los abderitanos se vuelquen como cada año con esta iniciativa. Los costaleros contarán con el  acompañamiento musical de la Banda Musical de Tambores y Cornetas, Sagrado Corazón de Adra.



La comitiva saldrá a las 17:00 horas desde la Iglesia Inmaculada Concepción de Adra, pasando por calle Real, Natalio Rivas, Tarrasa, Poseidón, Paseo de los Tristes, San Sebastian, Mercado, Guatemala, San Sebastián y llegando finalmente a Mercado de Abastos.



Participará la cuadrilla de costaleros y se espera recaudar muchos kilos de solidaridad y con la certeza, que se pueda sobrepasar los kilos de anteriores convocatorias. La Hermandad hace un llamamiento para que los más necesitados tengan un plato que llevarse a la boca o un juguete para esos pequeños con el que poder jugar y arrancarles una sonrisa.



Toda la familia de la Hermandad esperan y desean cualquier ayuda que será bienvenida y desean, que los abderitanos sean solidarios, generosos y colaboren con esta actividad para ayudar a los necesitados.





Temas relacionados

para ti

en destaque