Lubrín

‘Emilio el municipal’ cuelga el uniforme tras 40 años de servicio

El lubrinense se ha jubilado arropado por el cariño de todos sus vecinos

Emilio López se ha jubilado tras 40 años de servicio.
Emilio López se ha jubilado tras 40 años de servicio. La Voz
Marina Ginés
13:20 • 05 dic. 2022

Emilio López Agüera, natural de Lubrín, ha colgado el uniforme después de 40 años dedicados al servicio y cuidado de su pueblo, como Policía Local. Un servicio que Emilio ha llevado a cabo minuciosa y cuidadosamente hasta su jubilación. El alcalde del municipio Domingo Ramos le dedicó unas palabras al Policía a través de sus redes sociales, en honor a su gran labor y gestión durante todos estos años.

“Llegó el día Emilio, un día me dijiste: ya me jubilo contigo, y sí, acertaste. Me consta que para ti son días de nostalgia, de sentimientos encontrados, son 40 años de servicio en tu pueblo” escribía el primer edil en agradecimiento al trabajo y constancia realizada por este lubrinense.






Domingo Ramos también quiso recordar que “nunca fue fácil ser autoridad en un pueblo pequeño, donde todos somos conocidos y amigos, ha habido momentos de todos, difíciles, buenos y regulares, seguro que no siempre hemos tenido el mismo pensamiento, pero ha prevalecido siempre el respeto entre nosotros, algo que hace bastante falta en esta sociedad. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas, aquí tienes un amigo” continuó el alcalde.






La publicación ha obtenido gran popularidad alcanzando más de 100 interacciones a través de la red social. Además los vecinos de Lubrín han dedicado numerosas palabras de afecto al agente entre los que se puede leer, “enhorabuena Emilio, a vivir y disfrutar de esta nueva etapa, nos seguimos viendo y siempre serás ‘Emilio el municipal’ nuestro Emilio López Agüera de todo el pueblo y su gente. Un abrazo enorme”.








Una despedida a estas 4 décadas de dedicación a velar por la seguridad y la integridad de todos sus vecinos, arropado eso sí por el cariño y el respeto de todos ellos. Ahora “Emilio el municipal”, vivirá en su pueblo como uno más y disfrutará de su tiempo libre ya con la tranquilidad que el tiempo le ha brindado por el trabajo bien hecho.  


Temas relacionados

para ti

en destaque