Mojácar

El reto que han conseguido 3.000 personas en Mojácar

La localidad es una de las tres finalistas del concurso ‘Juntos brillamos más’

Miles de personas cumplieron el reto en Mojácar.
Miles de personas cumplieron el reto en Mojácar. La Voz
Tito Sánchez Núñez
19:30 • 04 dic. 2022

Cerca de 3.000 personas se han congregado este domingo en Mojácar para cumplir con el reto de comerse a la vez un 'Ferrero Rocher', una iniciativa que tiene como finalidad sumar votos para que este municipio del Levante Almeriense gane el concurso 'Juntos brillamos más' de esta conocida marca de bombones que concedería a la localidad una iluminación especial para la Navidad.



Han sido 3.000 los bombones que personal municipal ha repartido entre todos los asistentes a la playa de Lance Nuevo, punto de encuentro al que han acudido almerienses llegados desde toda la provincia e incluso desde la vecina Región de Murcia después del llamamiento realizado por el Ayuntamiento durante los últimos días para ayudar a que Mojácar gane el concurso 'Juntos brillamos más'. La alcaldesa, Rosa María Cano, ha agradecido "el cariño y el apoyo que está recibiendo Mojácar por parte de todos y de toda la provincia" y ha adelantado "más sorpresas" para los próximos días. El reto de este domingo consistía en que todos los allí presentes, mojaqueros y visitantes, pudieran comerse al mismo tiempo su bombón.



Mojácar es uno de los tres municipios finalistas de toda España después de la primera votación realizada en la página web de Ferrero Rocher. Desde este jueves 1 de diciembre se abrió un nuevo proceso de votación para elegir a la localidad ganadora del concurso, teniendo Mojácar como rivales a Santillana del Mar (Cantabria) y Aínsa (Huesca). Las votaciones se pueden realizar hasta el próximo 11 de diciembre, anunciándose el nombre del municipio ganador de la iluminación navideña un día más tarde.








Temas relacionados

para ti

en destaque