Huércal-Overa

Huércal-Overa celebra este viernes 2 de diciembre la Noche de la Luz

Participan 54 comercios del municipio que ofrecerán importantes descuentos de hasta el 80%

El alcalde y la concejal e promoción Económica presentan las actividades del evento huercalense
El alcalde y la concejal e promoción Económica presentan las actividades del evento huercalense La Voz
La Voz
17:33 • 29 nov. 2022

El Ayuntamiento de Huércal-Overa vuelve a celebrar la Noche de la Luz en el municipio, será el próximo viernes 2 de diciembre y se contará con la participación de 54 comercios que ofrecerán importantes descuentos de hasta el 80%, dando la posibilidad de adelantar las compras navideñas.

La concejal de Promoción Económica, Mónica Navarro, ha detallado que “volvemos a desarrollar esta iniciativa en nuestro municipio en apoyo al comercio y hostelería local, para dinamizar las compras de cara a la Navidad, pudiendo adelantar algunas de las compras y creando un ambiente mágico y de ilusión en nuestro municipio ayudando así al comercio local”.

Para ello se ha preparado junto con la Concejalía de Cultura una gran programación “que nos invite a quedarnos y que vecinos de otras localidades vecinas vengan a Huércal-Overa para realizar las compras”. Las actividades se iniciarán a las 18:30 horas con los pasacalles 'Leyenda Show' en el que habrá personajes de Disney y elfos sobre un gran coche iluminado y 'la Carroza de la Princesa' que envolverá de magia las calles del municipio a su paso. La parte musical correrá a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música Martín Alonso con un concierto en la Plaza Mayor. Todo ello con la magia de la inauguración del encendido extraordinario de Navidad en la Plaza de la Constitución a las 18:45h.

El comercio es una pieza clave en el tejido empresarial de Huércal-Overa y “por ello desde el equipo de Gobierno estamos trabajando, haciendo un gran esfuerzo para que nuestro municipio sea un referente en las compras, habiéndose destinado sólo este año una partida de más 275.000€ para el comercio, en distintas campañas y actividades como la Noche en Blanco, BBJ, la Vuelta al Cole, … todo ello destinado a animar las compras en nuestro comercio y en nuestra hostelería local”.



Navarro ha agradecido la buena acogida que una vez más ha tenido esta iniciativa entre los comerciantes del municipio, agradeciendo la labor de la Asociación de Comerciantes, e invita a vecinos y visitantes “a aprovechar los descuentos en la Noche de la Luz el 2 de diciembre y dejarse envolver en la magia y la ilusión de la misma”.  





Temas relacionados

para ti

en destaque