Albox

Ya hay nueva fecha para el festival de cerveza más esperado en la provincia

El festival ‘NovemberFest’ se celebrará la en la Plaza Mayor desde el 2 de diciembre

Detalle del cartel de la cerveza.
Detalle del cartel de la cerveza. La Voz
Guillermo Mirón
13:50 • 23 nov. 2022

Los avisos por riesgos meteorológicos y concretamente por las fuertes rachas de viento ha marcado la vida de miles de almerienses durante los últimos días. Además de los daños y las molestias provocadas, esta circunstancia también obligó a la suspensión de algunos eventos muy esperados y que estaban previstos para esas jornadas, como fue el caso del 'NovemberFest'.

El esperado y conocido festival de la cerveza tuvo que aplazarse debido al fuerte viento que se preveía para los días inicialmente previstos, tal y como ocurrió, pero quienes tenía esta cita anotada en su agenda ya disponen de una nueva fecha. El 'Novemberfest' se celebrará finalmente desde el viernes 2 de diciembre y durante todo ese fin de semana, de forma que servirá para arrancar a lo grande el próximo puente del mes de diciembre.

De este modo, el festival recuperará la programación que ya anunció semanas atrás y abrirá sus puertas cada día (viernes, sábado y domingo) a las doce del mediodía y se mantendrán abiertas hasta las dos de la madrugada. El espacio en el que se celebrará, la Plaza Mayor de Albox, dispone de un entorno único para disfrutar de esta celebración y su formato será el tradicional de estas citas en las que la cerveza es un motivo más para disfrutar de unas horas de convivencia y buen ambiente en familia o con amigos.

Tal y como ocurre en el 'Oktoberfest' alemán del que proviene esta celebración, una de las marcas estrellas será Paulaner pero los visitantes podrán disfrutar de muchas más cervezas y bebidas y por supuesto, también de comida. Pero además de todo ello, la organización (impulsado por la empresa Carpatop con la colaboración del Ayuntamiento de Albox) ha preparado tres días de música y actuaciones que serán el complemento perfecto para este festival que llega por primera vez a la comarca almeriense del Valle del Almanzora.






Temas relacionados

para ti

en destaque