El Ejido

El comercio local ejidense impulsa su ‘Black Friday’ del 24 al 26 de noviembre

Habrá descuentos y promociones en esta acción dentro de la campaña ‘Yo consumo en El Ejido’

La edil de Comercio, Luisa Barranco, con responsables de algunos de los establecimientos participantes.
La edil de Comercio, Luisa Barranco, con responsables de algunos de los establecimientos participantes. La Voz
Fran García
10:31 • 18 nov. 2022

La llegada de los esperados descuentos del 'Black Friday' es una de esas iniciativas que ya está más que consolidada dentro del calendario comercial. De ahí que desde la Asociación de Comerciantes y Servicios de El Ejido, con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido, se haya decidido poner en marcha los días 24, 25 y 26 de noviembre su propia campaña de ‘Black Friday’.



De este modo, fiel al espíritu de esta iniciativa, todos los establecimientos adheridos ofrecerá descuentos y promociones especiales. Y lo van a hacer para el siguiente lema: ‘Las mejores ofertas en tu comercio local’.



Cabe reseñar que a esta campaña se han sumado medio centenar de negocios del municipio, donde están representados los distintos sectores de actividad, con las mejores ofertas, en estos días especiales previos a la Navidad. Y, gracias a ello, en los diferentes establecimientos se podrán encontrar descuentos en sectores como moda y complementos, belleza, ferretería y menaje, productos capilares, óptica, hogar, lencería y corsetería, fotografía, joyería, juguetes y regalos.



Esta iniciativa cuenta con el respaldo de la campaña ‘Yo consumo en El Ejido’ de la concejalía de Comercio. De hecho, la edil de Comercio, Luisa Barranco, ha asegurado que “desde el Consistorio colaboramos para impulsar esta propuesta en la que participan medio centenar de comercios del municipio para fomentar e incentivar las compras y el consumo en los establecimientos del municipio”.



Barranco ha insistido en que “con iniciativas de este tipo se ensalzan las bondades del comercio de proximidad ejidense, que pasan por ofrecer productos de la máxima calidad con un trato cercano, y sensibilizar a los vecinos de la importancia de consumir a nuestro alrededor, porque esto repercute positivamente sobre la economía del municipio”. 






Temas relacionados

para ti

en destaque