Pulpí

Más de una veintena de comercios participarán en el ‘Black Friday Pulpí’

Los consumidores optarán a un sorteo de12 bonos valorados en 50 euros

Detalle del cartel de la iniciativa para impulsar el comercio local pulpileño de cara a la Navidad.
Detalle del cartel de la iniciativa para impulsar el comercio local pulpileño de cara a la Navidad. La Voz
Marina Ginés
18:06 • 17 nov. 2022

Más de una veintena de comercios locales se unen a la celebración de las rebajas anglosajonas más famosas en la etapa prenavideña. El momento ideal para hacer todas esas compras de cara a las Fiestas y ahorrar un dinero en épocas de especial consumo, y que mejor opción que hacerlo además en el comercio de cercanía.

Por este motivo, desde la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pulpí, en colaboración con los comercios del municipio y ACEPUL, han organizado la campaña ‘Black Friday Pulpí’, que arrancará el próximo lunes, 21 de noviembre hasta el domingo 27 de noviembre, con descuentos en varios comercios de la localidad pulpileña.




Los nombres de los establecimientos adheridos a esta iniciativa serán: MaríaMania, Mercería Loli, Calzados y Modas Ana, Baby Cukitos, Modaestilo, Joyería Pérez, Electro Almanzora, LF Complementos, Estanco de La Fuente, Formas Belleza y Bienestar, Pulpí Visión, Librería Mari, Mundo Animal, Regalos Isabel, Modas Luisa, Black White, 40 Grados, Joyería Lina, Pitasoft, Comercial Su-Ferre, Buen Descanso, Imprenta Laura, Comercial Ganadera, Papelería Ciudad Jardín, FD Alcaraz, La Tienda Roja y Bricohogar Pulpí.






Durante la próxima semana, todas las personas que realicen sus compras en alguno de estos 27 establecimientos del municipio adheridos a la campaña ‘Black Friday Pulpí’, recibirán una papeleta con un número asignado para entrar en el sorteo de 12 bonos valorados en 50 euros (2 de estos 12 bonos patrocinados por ACEPUL). El sorteo tendrá lugar el lunes, 28 de noviembre, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Pulpí.








Desde el Ayuntamiento de Pulpí, han animado a todos los pulpileños a que realicen sus compras durante la próxima semana en los establecimientos de nuestro municipio, participando así en la campaña “Black Friday Pulpí” y colaborando con el comercio local.




Temas relacionados

para ti

en destaque