Huércal-Overa

Huércal-Overa se despide este martes de “la mejor feria”

Concejales este martes en el Recinto Ferial junto a trabajadores.
Concejales este martes en el Recinto Ferial junto a trabajadores. La Voz
La Voz
18:07 • 18 oct. 2022

Han sido los siete días de feria más intensos, al menos, de los últimos años. La Feria de Huércal-Overa que arrancó el pasado miércoles y echa el cierre este martes ha conseguido volver a llenar de vida el Recinto Ferial después de tres años sin poder hacerlo con motivo de la pandemia.




Dejando a un lado los años marcados por el contexto sanitario, hacía tiempo que las casetas instaladas en la feria y las calles del recinto no lucían el aspecto que han presentado este 2022, con miles de vecinos y visitantes que han elegido comenzar la jornada degustando las tapas más tradicionales como las pelotas, los gurullos o las clásicas migas y paellas.

La posibilidad de disfrutar de la música en directo posteriormente gracias a los conciertos de tarde que se han celebrado durante el fin de semana han hecho que el Recinto Ferial sea un hervidero durante la mayor parte de los días festivos.

Pese al éxito del mediodía, la feria de la noche no se ha quedado atrás mediante los diferentes eventos programados y que han girado principalmente en torno a conciertos  como han sido, entre otros, el de Danza Invisible o el de Andy y Lucas, logrando un lleno en la Caseta Municipal.

Un éxito que tuvo su aperitivo con la 'Preferia' marcada sin duda por el único concierto de Melendi en la provincia, celebrado en el campo de fútbol de El Hornillo y que logró agotar las entradas incluso días antes de su celebración.

Bajo estas circunstancias, el alcalde de Huércal-Overa ha hecho un primer balance en el que queda clara su satisfacción por el desarrollo de estos días festivos. "Gracias por ser partícipes de la mejor feria", ha manifestado Domingo Fernández, agradeciendo su visita a vecinos del municipio y de otras localidades así como a los trabajadores que han velado por el buen funcionamiento de la misma.

"Gracias a la Policía Local, Guardia Civil, bomberos, sanitarios, Protección Civil, al personal de limpieza y servicios, trabajadores municipales, feriantes, etc., a todos ellos, gracias por el excelente servicio que habéis prestado", ha subrayado el regidor.









Temas relacionados

para ti

en destaque