Arboleas

Arboleas celebra Las Fiestas de San Roque 2022

El martes se celebrará la Solemne Misa en honor al patrón de las fiestas arboleanas

Detalle del cartel de San Roque 2022 en Arboleas.
Detalle del cartel de San Roque 2022 en Arboleas. La Voz
Marina Ginés
10:52 • 15 ago. 2022

Arboleas celebra sus fiestas patronales en honor a San Roque, tras dos años en blanco. La celebración muy esperada por todos los vecinos arboleanos y alrededores, comenzó este domingo 14 con la celebración del día del niño con diferentes atracciones y las fiestas de espuma.

El martes será la Solemne Misa en honor a San Roque, el viernes tendrá lugar la exhibición de le escuela de folklore municipal acompañados del coro municipal y también se celebrará la verbena popular a cargo de la orquesta Prometida y la orquesta Cristal.

El jueves se realizará la concentración de los vecinos arboleanos por el mundo, haciendo gala de la gran diversidad de este pueblo. Esta concentración será amenizada con la actuación del grupo Lilo. A las ocho de la tarde los asistentes podrán disfrutar de la música de Odyssey, seguido de un tributo a Héroes del Silencio a cargo de Iberia Sumergida. El final de la noche correrá a cargo del Los Bombásticos que pondrán a los allí presentes a bailar al ritmo de Melendi, Estopa o con su ‘Qué bonito’, uno de sus temas propios.

El viernes será la actuación del grupo The All Skas, a las ocho y media se realizará la exhibición de la escuela del folklore municipal, seguido de la actuación de la orquesta Cristal y La Prometida. El sábado 20 de agosto actuarán Los Lagartos y las orquestas Cristal y La Prometida al igual que el día anterior.

El domingo 21, los arboleanos y curiosos de alrededor que quieran acercarse a las fiestas de San Roque podrán disfrutar de la comida popular y la actuación del grupo Menta y Canela. A las nueve menos cuarto tendrá lugar el concierto de Jacky del Mundo, seguido de Road Runner y un Tributo a Prince. Tras los conciertos llegará el punto álgido de la noche con la traca final de fiestas, el broche final a la música lo pondrán el Grupo Stolen.

Unas fiestas donde no va a faltar de nada para que los vecinos compartan, al fin, la convivencia, la música y las tradiciones en honor a su Patrón. Estas Fiestas de San Roque 2022 destacan por la gran presencia musical que tendrán este año










Temas relacionados

para ti

en destaque