Carboneras

Carboneras reconoce a María Paredes Carrillo, campeona de España de Muay Thai

La deportista se ha alzado campeona también en la modalidad de Kick Boxing cadete FAKM

El Ayuntamiento de Carboneras reconoce a María Paredes Carrillo, campeona de España.
El Ayuntamiento de Carboneras reconoce a María Paredes Carrillo, campeona de España. La Voz
La Voz
16:26 • 11 ago. 2022

El alcalde, José Luis Amérigo Fernández, y la concejala de Deportes, Mariana Esteban, han recibido a la deportista María Paredes Carrillo que, a sus 14 años, se ha alzado como campeona de España en las modalidades de Muay Thai cadete FEKM y Kick Boxing cadete FAKM, durante su primer año de competición.

En reconocimiento a sus éxitos deportivos y en agradecimiento por ser embajadora de Carboneras allá donde compite, se le ha hecho entrega de una placa.

El regidor ha destacado "el triunfo de María Paredes, que llega por su enorme disciplina y entrenamiento junto a Isaac Heres, al que también queremos felicitar como parte esencial de esta alegría deportiva". "Desde el Ayuntamiento estamos del lado del deporte por todo lo que significa: salud, valores y disciplina para alcanzar metas. Y esta felicitación pública a María Paredes se hace extensiva a todos aquellos que, como entrenador y sus compañeros de club, especialistas que cuidan de su estado físico y, por supuesto, sus familiares, se implican al máximo para poder llegar a lo más alto", ha concluido.










Temas relacionados

para ti

en destaque