Vera

Cientos de personas acuden a la segunda edición de ‘Vera Moda’

Tras el éxito del evento se volverá a repetir en septiembre

Marina Ginés
16:59 • 01 ago. 2022

Cientos de personas disfrutaron este sábado 30 de julio de la segunda edición de Vera Moda. La pasarela local contó con una escenografía y un montaje que no dejaron indiferente al público.

La Avenida Ciudad de Alicante, frente al Centro Comercial Vera Plaza fue el escenario elegido para acoger la segunda edición de esta iniciativa organizada para impulsar las compras de proximidad en los comercios veratenses de la zona de la playa aprovechando la temporada turística y la gran afluencia de visitantes.

Una espléndida noche de verano repleta de turistas, vecinos y curiosos que no quisieron perderse esta pasarela que se consolida en cada año desde sus inicios, como la más importante del Levante Almeriense, y es que el comercio de la localidad de Vera está muy vivo y activo.

Desde el Consistorio y tras el éxito de esta edición está previsto que en septiembre se repita una nueva edición, pero esta vez con distinta ubicación, en el casco histórico del municipio.




Rosalía de Navarro Pasarelas fue la encargada de ser la conductora de la gala a la que estaban adscritos doce comercios del pueblo, diez modelos femeninas, tres modelos masculinos, veinte niños y dos modelos femeninas de la Asociación ASPRODALBA.

Una gala donde no faltó nada, a la que también acudió la concejala de Comercio Ana Lourdes Ramírez que declaró que “desde el área de Comercio somos conscientes del gran esfuerzo que nuestros comercios de temporada hacen para mantener su actividad, creando empleos y ofreciendo servicios al sector turístico, por lo que nos vemos en la obligación de apoyarles e impulsar su actividad durante estos meses de verano”.












Temas relacionados

para ti

en destaque