Mojácar

Varios heridos en Mandala Mojácar por la caída de un columpio en plena fiesta

“La fiesta siguió como si nada”, relata una testigo de los hechos sucedidos en la discoteca

La Voz
19:06 • 05 jul. 2022

La fiesta en una de las discotecas más conocidas de la costa mojaquera se vio interrumpida de forma brusca la pasada madrugada cuando un columpio sobre el que bailaba un trabajador cayó a plomo encima de asistentes.

Los hechos, ocurridos en torno a las tres de la madrugada, tuvieron en el local conocido como Mandala Mojácar y fueron recogidos por un vídeo en el que se observa perfectamente como el elemento se descuelga el techo y cae bruscamente sobre asistentes. Según fuentes municipales, los servicios sanitarios atendieron a un hombre y a dos mujeres heridos tras este incidente.

Elena, una joven residente en Mojácar y que se encontraba en el lugar del suceso, ha narrado que escuchó "un ruido tremendo" y comenzaron a "oír gritos". Fue entonces cuando "despejaron la zona" porque el hombre sobre el que cayó de forma directa el columpio "se golpeó también posteriormente con la caída", según ha explicado esta testigo. "A mi creo que el golpe me habría podido matar".

Tras el suceso, la joven ha indicado que "la fiesta siguió como si nada" y que la música "no paró mientras el hombre estaba en el suelo. Se lo dije al dj pero nadie me hacía caso", más allá de despejar en un primer momento "la zona en la que fue el accidente", relata.










Temas relacionados

para ti

en destaque