Pulpí

Terreros ya tiene su nuevo parque María Peregrín y Juan Haro

La pedanía cuenta con un nuevo acceso a la circunvalación interior para aliviar el tráfico

Inauguración del nuevo parque en Terreros.
Inauguración del nuevo parque en Terreros. La Voz
G.M. / La Voz
09:02 • 28 jun. 2022

La costera pedanía pulpileña de San Juan de los Terreros ya disfruta de forma oficial de su nuevo parque dedicado a dos vecinos ilustres del municipio. Y es que recientemente ha quedado inaugurado el 'Parque urbano María Peregrín y Juan Haro', con un acto al que asistieron numerosos vecinos y autoridades municipales.



Se trata de un nuevo parque urbano ubicado en la urbanización 'Las Gaviotas' de Terreros y que cuenta con una extensión de 3.000 metros cuadrados y que abarca numerosas palmeras y otras variedades de vegetación, además de dos pistas de petanca para el uso y disfrute por parte de los vecinos. Del mismo modo, las instalaciones inauguradas el pasado viernes disponen de una zona infantil con columpios y cuya superficie llega a los 200 metros cuadrados, destinada principalmente a niños desde los 3 hasta los 12 años.

Además, se ha incorporado un nuevo acceso a la circunvalación interior de San Juan de los Terreros, ofreciendo una mayor fluidez al tráfico de este lugar. Las nuevas calles contienen un gran número de aparcamientos, un servicio demandado en una zona cada vez más frecuentadas, sobre todo en el periodo estival y la temporada alta.

Se trata en definitiva, según ha subrayado el Ayuntamiento, de "una zona nueva y moderna con luz LED y demás servicios de actualidad". El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, acompañado por los concejales del equipo de Gobierno y la familia pulpileña de 'Haro Peregrín' inauguraron días atrás el mencionado nuevo parque urbano.

Tras el descubrimiento del monolito, los representantes del Ayuntamiento de Pulpí hicieron entrega a los protagonistas de la tarde, el matrimonio pulpileño Juan Haro y María Peregrín, de unas placas en homenaje por la trayectoria profesional llevada a cabo durante todos estos años.









Temas relacionados

para ti

en destaque