Pulpí

Medio centenar de pulpileños viajan a Málaga para visitar diferentes puntos

Se trata del tradicional Viaje Joven que se realiza cada año por la concejalía de Juventud

El grupo de pulpileños que han viajado a Málaga.
El grupo de pulpileños que han viajado a Málaga. La Voz
La Voz
13:01 • 06 jun. 2022 / actualizado a las 13:20 • 06 jun. 2022

Alrededor de 50 pulpileños se trasladaron este fin de semana hasta la provincia de Málaga para hacer el Caminito del Rey, así como visitar la capital malagueña y la localidad de Nerja. El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Bautista López, ha acompañado al grupo de vecinos.






El viaje, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pulpí, se trata del tradicional 'Viaje Joven' que venía realizándose de forma anual, y que este año ha sido reanudado de nuevo para que jóvenes y personas de diferentes edades de nuestro municipio puedan viajar y conocer los encantos de la provincia malagueña. 






Además, el viaje ha contado con gran participación y aceptación por parte de los vecinos de todas las edades, que se han sumado a este viaje de dos dias para compartir muy buenos momentos. 






Desde el Ayuntamiento de Pulpí queremos agradecer a todos los participantes e informar que seguiremos organizando este tipo de iniciativas que dan la oportunidad de viajar de una forma más accesible, a la vez que conocer nuevos rincones de la geografía española. 





Temas relacionados

para ti

en destaque