Gádor

Eugenio Gonzálvez, reelegido presidente del PP de Gádor

Ha contado con el respaldo unánime de la militancia para su reelección en el Congreso Local

El acto se celebró en la Plaza de la Constitución.
El acto se celebró en la Plaza de la Constitución. La Voz
La Voz
19:44 • 04 jun. 2022

El presidente del PP Almería, Javier A. García, y la candidata número 1 al Parlamento Andaluz, Carmen Crespo, han participado en el Congreso Local del PP de Gádor en el que Eugenio Gonzálvez ha sido reelegido presidente con el respaldo unánime. La nueva ejecutiva gadorense reúne la veteranía de históricos afiliados con la juventud e ilusión de quienes, hoy, están contribuyendo a la transformación del municipio, según ha indicado el PP en una nota.



Gonzálvez estará acompañado en esta etapa por Lourdes Ramos como vicepresidenta ejecutiva, José Jesús Trujillo como secretario general y ha incorporado a María Mercedes Artés a su ejecutiva como coordinadora general. En el acto celebrado en la Plaza de la Constitución, se rindió homenaje a históricos afiliados que han contribuido a que el PP sea la fuerza más votada en el municipio y un partido de Gobierno desde 1987.



El Presidente del PP de Almería ha destacado la “importancia” de la Ejecutiva Local de Gádor para el conjunto de la provincia: “Siempre ha sido un referente para los compañeros de la provincia. El PP lleva 35 años gobernando a todos los gadorenses de forma ininterrumpida. Mientras que la despoblación amenaza a los municipios de interior de la provincia, en Gádor se ha incrementado un 17% en estos años. El secreto para conseguirlo han sido una gestión en la que se ha antepuesto Gádor a todo lo demás y el impulso a infraestructuras que han hecho del municipio cabecera de comarca”.



García ha resaltado lo “importante” que es el próximo 19 de junio “apoyar” el proyecto de Moreno en la Junta porque cuenta con “el aval de su gestión, colocando a Almería en el lugar que le corresponde y priorizando inversiones olvidadas durante décadas por los socialistas y el aval de personas como Lourdes, Eugenio y todo su equipo que trabajan por su pueblo sin descanso”.



Por su parte, Crespo ha resaltado que “Eugenio Gonzálvez ha sido un ejemplo siempre para la provincia por sus años de gestión como ahora lo es Lourdes Ramos”, al tiempo que ha puesto en valor el trabajo de las personas homenajeadas por “su lucha por el Partido Popular, por Almería y por Gádor y por haber levantado las siglas del PP”.






Temas relacionados

para ti

en destaque