Pulpí

San Juan de los Terreros acoge la 4º Jornada de Multiaventura Acuática

En este evento han participado 44 personas entre participantes y responsables

San Juan de los Terreros acoge la 4º Jornada de Multiaventura Acuática para personas con discapacidad física.
San Juan de los Terreros acoge la 4º Jornada de Multiaventura Acuática para personas con discapacidad física. La Voz
La Voz
14:38 • 02 jun. 2022

Diputación de Almería, con la colaboración del Ayuntamiento de Pulpí, el cual ha puesto a disposición de las entidades participantes sus instalaciones, ha celebrado esta mañana la 4º jornada de Multiaventura Acuática para personas con discapacidad física en la playa “Mar Rabiosa” de San Juan de los Terreros.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Pulpí, María del Mar Sánchez, ha dado la bienvenida a los centros participantes.

La actividad, que ha arrancado hoy en nuestra costa y que continuará en otras dos jornadas los días 8 y 14 de junio, se enmarca en la línea instrumental de recreación del Proyecto de Discapacidad y Deporte del Programa “Almería Juego Limpio Cohesiona”. En esta jornada han participado 44 personas entre participantes y responsables de las siguientes entidades: CO Virgen del Río (Huércal-Overa) CO El Saliente (Albox) y RGA Francisco Pérez Miras (Albox).

Además, y como novedad este año, se ha contado con material específico para fomentar la práctica de actividades náuticas de las personas usuarias con discapacidad física de los centros participantes y personal cualificado en la práctica de actividad física dirigida a personas con discapacidad física e intelectual.










Temas relacionados

para ti

en destaque