Gádor

Gádor aprueba una importante inversión de medio millón de euros

Se mejorará, entre otras cosas, iluminación y redes de abastecimiento del municipio

Lourdes Ramos, alcaldesa de Gádor.
Lourdes Ramos, alcaldesa de Gádor.
La Voz
12:46 • 30 may. 2022

El equipo de Gobierno de la Villa de Gádor que dirige Lourdes Ramos consiguió aprobar en la sesión plenaria recientemente celebrada una importante modificación de crédito que permitirá al Ayuntamiento realizar una gran inversión de 500.000 euros en la localidad. El montante económico obtenido en esta brillante operación concederá la opción de realizar mejoras en diversas zonas en las que la alcaldesa y sus concejales han comprobado que se necesitan trabajos en diferentes parcelas para aportar más comodidad a los vecinos.



Ramos y su equipo suelen recorrer a lo ancho y largo su municipio para escuchar las peticiones de sus convecinos y resolver sus problemas y fruto de esta labor nació una lista de posibles actuaciones que se desarrollarán gracias a este medio millón de euros liberados tras la gestión del Ayuntamiento. Las inversiones irán destinadas a unas operaciones que permitirán mejorar parcelas tan importantes para la vida cotidiana como la iluminación y las redes de abastecimiento, entre otros servicios de similar trascendencia para aportar más comodidad a los vecinos de varios sectores de la Villa.



Los desvelos de la alcaldesa y su equipo de Gobierno les han permitido, en primer lugar, conocer las necesidades de los gadorenses y, tras estar al corriente de las inquietudes de sus vecinos, realizar una ardua operación desarrollada con la importante colaboración de los técnicos municipales que ha cristalizado en la obtención de esta modificación de crédito para disponer de este medio millón de euros que mejorará notablemente las condiciones de vida en diferentes zonas de Gádor.



El proyecto ha contado con un amplio trabajo sobre el terreno para conocer los servicios susceptibles de ser mejorados y de una brillante labor de despacho, de ‘hacer números’ para conseguir disponer de los recursos que permitirían dar realizar las mejoras que aportarían más comodidad a los vecinos. Ambas actuaciones se han solventado con éxito y ahora solo queda ya esperar la pronta fecha en la que comiencen las obras que culminarán el programa.



El presupuesto aprobado por el Ayuntamiento gadorense para el ejercicio 2022 es 3.471.300 euros, de los cuales 945.000 se dedicaron al capítulo de inversiones. Ahora, el equipo de Gobierno añade esta modificación de 500.000 para formar un notable montante de 1.445.000 que permitirá mejorar ostensiblemente las condiciones del municipio.






Temas relacionados

para ti

en destaque