Cuevas del Almanzora

Interceptada una patera con ocho personas en Cuevas del Almanzora

La precaria embarcación apareció en Cala Cristal y llevaba a 6 hombres y 2 mujeres

Los Agentes interceptan lo que podría ser un \"taxi patera en la costa cuevana.
Los Agentes interceptan lo que podría ser un \"taxi patera en la costa cuevana. La Voz
M. G. / La Voz
17:01 • 18 may. 2022

La Policía Local de Cuevas del Almanzora ha interceptado esta pasada madrugada una patera con 6 hombres y 2 mujeres en la costa cuevana, en la conocida como la Cala Cristal.

El operativo se desarrolló con la colaboración de la patrulla de la Guardia Civil de esta localidad. Posteriormente, cuando los agentes se encontraban realizando la patrulla de seguridad por las proximidades observaron a un vehículo que circulaban en dirección Villaricos y tras los trámites oportunos se comprueba que circula con la itv caducada.

Al pararlo comprueban que en su interior van tres personas; el conductor y, en la parte trasera, dos hombres más, sin documentación y con la ropa mojada. Al conductor se le encuentra en el bolsillo de la cazadora una cantidad de dinero envuelto en una bolsa de plástico impermeabilizado.

Por todo lo expuesto y vista las evidencias, los agentes manifiestan que podría tratarse del conductor de un "taxi patera", por lo que se le instruyen diligencias, quedando a disposición judicial por tráfico ilegal de personas.  










Temas relacionados

para ti

en destaque