Pulpí

Cuatro banderas azules para las playas y un distintivo Azul para el Castillo

Las playas galardonadas son la Playa de Mar Rabiosa, Mar Serena, Calypso y los Nardos

Castillo de San Juan de los Terreros.
Castillo de San Juan de los Terreros. La Voz
La Voz
13:46 • 13 may. 2022

El municipio de Pulpí recibe, por tercer año consecutivo, cuatro banderas azules para las playas de San Juan de los Terreros: Mar Rabiosa, Mar Serena, Calypso y Los Nardos. Además, al Castillo de San Juan de los Terreros le ha sido otorgado nuevamente el distintivo de Centro Azul de Interpretación del Litoral Andaluz.



“Nuestro agradecimiento a todos los técnicos y responsables de esta área que hacen posible mantener estas importantes distinciones de calidad turística para nuestro municipio”, ha destacado el concejal de Playas del Ayuntamiento de Pulpí, Pedro Jesús Martínez.





La relación de playas galardonadas con Bandera Azul 2022 han sido dadas a conocer a cargo de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), que como cada año, reconoce a playas y puertos que cumplen una serie de condiciones y cuentan con diversas instalaciones, evaluándose, entre otros aspectos; la calidad de las aguas de baño, la información, la educación, la gestión ambiental, así como la seguridad y los servicios.







Temas relacionados

para ti

en destaque