Fines

La Escuela de Mármol de Fines busca sinergias con centros de referencia nacional

Han creado grupos de trabajo sobre emprendimiento, innovación metodológica y digitalización

Participación de la Escuela del Mármol de Fines, Centro de Referencia Nacional (CRN) de Piedra Natural.
Participación de la Escuela del Mármol de Fines, Centro de Referencia Nacional (CRN) de Piedra Natural. La Voz
La Voz
13:07 • 11 may. 2022

El Centro de Referencia Nacional de Piedra Natural conocido como la Escuela del Mármol de Fines, adscrito al Servicio Andaluz de Empleo (SAE), ha participado en un encuentro de CRN celebrado en Zaragoza el 5 de mayo en torno a grupos de trabajo centrados en el emprendimiento, la innovación metodológica y la digitalización.

La jornada, que tenido lugar en el CRN de Logística Comercial y Gestión del Transporte, ha servido para detectar posibles sinergias entre los centros participantes y abordar proyectos en común y colaboraciones.



El encuentro ha contado también con la participación de los Centros de Referencia Nacional andaluces de la Artesanía (Granada) y los de la Joyería y Orfebrería y la Carpintería y el Mueble (Córdoba).





La asistencia a encuentros como éste se recoge en el Plan de Actuación Plurianual 2019-2022 del CRN de Piedra Natural, en consonancia con los planes del resto de CRN, que entre otras líneas estratégicas recoge la colaboración con los Centros de Referencia Nacional en busca de una red cada vez más sólida y conectada que avance en la calidad de la gestión, eficacia y proyección de sus actividades, haciendo posible la creación de sinergias entre los centros, el intercambio de buenas prácticas y experiencias de éxito o el acompañamiento a los CRN de reciente calificación o creación. Para ello, los centros colaborarán activamente en las jornadas y encuentros que puedan establecerse y se podrán diseñar grupos de trabajo que avancen de manera transversal en el funcionamiento del conjunto de la red de CRN.







Temas relacionados

para ti

en destaque