Cuevas del Almanzora

Los más pequeños disfrutan de las máscaras y disfraces en Cuevas del Almanzora

Esta tarde los cuevanos celebrarán el Día del Niño con concursos, talleres y juegos

Los niños y niñas disfrutan del tradicional taller de cascarones y máscaras en el salón social del ayuntamiento.
Los niños y niñas disfrutan del tradicional taller de cascarones y máscaras en el salón social del ayuntamiento. La Voz
Marina Ginés
12:01 • 27 abr. 2022

Ya han comenzado las actividades con motivo de la celebración del Carnaval en el municipio cuevano. Ayer tuvo lugar el tradicional taller de cascarones y máscaras en el salón social del ayuntamiento.






Esta tarde los cuevanos celebrarán el día del niño en el parque del recreo a partir de las seis de la tarde. En conmemoración de esta celebración tan especial, realizarán un concurso de disfraces infantiles, un taller de antifaces y juegos infantiles.






El jueves continuarán las actividades con el concurso de máscaras tradicional, que se celebrará en la Glorieta Sotomayor en la calle de La Rambla. El concurso tendrá un jurado popular y los premios para adultos serán de 150 euros al primer premio, de 100 euros para el segundo premio y de 80 euros para el tercer premio. Por otro lado, los premios a los que optarán los participantes infantiles serán de 80 euros el primer premio, 60 euros el segundo y 50 euros el tercer premio. Todos los participantes infantiles recibirán un cheque regalo.

El viernes 29 de abril actuarán las chirigotas 2022, ‘Las Esturreas’ en el Parque del recreo a las nueve y media de la noche. Como broche final el sábado se realizará el tradicional desfile de comparsas, con salida desde la Nave Polivalente, hasta la Avenida Barcelona. El desfile comenzará a las seis y media de la tarde en las calles del municipio de Cuevas del Almanzora.






Temas relacionados

para ti

en destaque