Carboneras

Carboneras se transformará en escenario de la danza nacional

Cuatro grandes espectáculos se darán cita del 30 de abril al 28 de mayo

Detalle del cartel de la sexta edición del Festival Danzaneras de Carboneras.
Detalle del cartel de la sexta edición del Festival Danzaneras de Carboneras. La Voz
M. Ginés
18:44 • 26 abr. 2022

La celebración de la sexta edición del Festival Danzaneras vuelve este año al municipio de Carboneras con más ganas que nunca. Una propuesta de la Concejalía de Cultura, que llevará hasta la localidad carbonera grandes espectáculos de la mano de Cía Zen del Sur, el Conservatorio Profesional de Danza, Kina Jiménez, Rea Danza y Mariana Collado y Lucio Baglivo.

La sexta edición de este festival de danza tendrá lugar del 30 de abril al 28 de mayo. El día de apertura abrirá este gran espectáculo Cía Zen del Sur con su obra Órbita. El 14 de mayo tendrá lugar la actuación del Conservatorio Profesional de Danza Kina Jiménez con su obra Siquier. El 21 de mayo actuaran Rea Danza con Situaciones inverosímiles en las ue nunca bailarías tango. Por último, el broche de oro de este evento dedicado al baile, lo pondrán Mariana Collado y Lucio Baglivo con su obra MyL 2.0 .

Las actuaciones darán comienzo a las nueve de la noche y se realizarán en el Teatro Casa de la Música de Carboneras. Las entradas se podrán adquirir a través de la página web www.giglow.com.










Temas relacionados

para ti

en destaque