Huércal-Overa

El emotivo reencuentro de antiguos alumnos del Instituto Cura Valera

La promoción de bachillerato 70-71 celebra el 50 aniversario de su finalización

Promoción de bachillerato 1970-1971 del Instituto Cura Valera.
Promoción de bachillerato 1970-1971 del Instituto Cura Valera.
Carolina Aznar
20:03 • 13 abr. 2022

La promoción de bachillerato 1970-1971 del Instituto Cura Valera, de Huércal-Overa, ha celebrado recientemente el 50 aniversario de su finalización.



Los actos comenzaron en el propio centro educativo, donde los antiguos alumnos se reunieron junto al actual director y alguno de sus profesores. Allí hicieron un recorrido por las instalaciones, conociendo las nuevas ampliaciones que se han hecho en los últimos años. 



Durante la visita pudieron rememorar algunas anécdotas de su estancia en el centro y posteriormente realizaron una misa oficiada por Juan Torrecillas, que fue profesor del grupo de alumnos.



Aunque la mayor parte de ellos viven actualmente en la provincia, dos de ellos acudieron desde Murcia y Sevilla. Siete del total de los compañeros no pudieron acudir por diversos motivos, emplazándose a una próxima reunión en los próximos años.



No es la primera vez que este grupo de alumnos celebraba su aniversario, ya que cuando cumplieron los 25 años realizaron también una reunión.



Los asistentes fueron: José Antonio, José Ignacio, Cayetano, Guillermo, Diego, Carmelo, Pepe, Ginés, Juan, Antonio, Diego, Joaquin, Paco y Antonio.



Una vez finalizados los actos en el instituto continuaron con una comida en un conocido restaurante de la localidad




Temas relacionados

para ti

en destaque