Cuenta atrás para enviar tu proposición del cartel para los Moros y Cristianos

El concurso estará abierto hasta el próximo 3 de abril a las ocho de la tarde

Detalle del concurso para realizar el cartel de los Moros y Cristianos de Mojácar 2022.
Detalle del concurso para realizar el cartel de los Moros y Cristianos de Mojácar 2022. La Voz
M. Ginés/ G. Mirón
13:16 • 29 mar. 2022

Los Moros y Cristianos de Mojácar vuelven este año 2022, con más ganas que nunca tras los dos años de ausencia por la crisis sanitaria. Con la vuelta de esta celebración tradicional, vuelve también la confección del cartel de las fiestas que hasta el 3 de abril todo aquel interesado puede participar en el concurso enviando su propuesta.

El concurso está abierto a todas las personas que lo deseen y se pueden presentar un máximo de tres originales que sean inéditos. La temática escogida para el cartel de 2022 estará basado fundamentalmente en cualquiera de los diversos aspectos representativos de esta festividad mojaquera.

Los trabajos podrán ser confeccionados con técnica libre, en su modo de expresión, de forma que su producción pueda realizarse, sin ninguna dificultad en cuatricromía. Las dimensiones de los carteles serán de 50x70 centímetros, sin margen. La orientación será vertical.

Los trabajos no deben contener firma, y deberán presentarse de una sola vez mediante el envío al email [email protected] o a través de wetransfer al mismo correo electrónico, indicando en un archivo de texto anexo los datos personales del creador. El texto obligatorio que podrá componer libremente el cartel, será: Moros y Cristianos Mojácar 2002, del 10 al 12 de junio. Las obras podrán presentarse hasta el próximo 3 de abril a las ocho de la noche.

El jurado estará compuesto por profesionales y aficionados seleccionados por la Asociación Al-Mosaquer, quienes elegirán tres carteles de todas las obras presentadas. Posteriormente, se deliberará a través de votos en Facebook o Instagram el cartel ganador de las Fiestas. Con la obra ganadora la Asociación realizará una exposición en el municipio y además el ganador recibirá un premio de 300 euros.










Temas relacionados

para ti

en destaque