Roquetas de Mar

Una madre y sus tres hijos, afectados por el humo del incendio de su edificio

Han tenido que ser evacuados al Hospital de Poniente para recibir atención médica

Captura de pantalla de la calle Cieza, donde han ocurrido los hechos.
Captura de pantalla de la calle Cieza, donde han ocurrido los hechos. Google Maps
La Voz 20:01 • 21 mar. 2022

Cuatro personas, tres niños menores de edad y su madre, han resultado afectados por inhalación de humo tras el incendio originado en el transformador de un edificio localizado en el municipio de Roquetas de Mar, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.


El Teléfono 112 recibió sobre las 12:00 horas varios avisos de auxilio de los vecinos que alertaban del incendio en el transformador de un edificio situado en la calle Cieza, en el que indicaban que había menores que habían inhalado humo. De inmediato, desde el centro coordinador se activó a los Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que enviaron equipo médico con dos ambulancias, a la Guardia Civil y a la Policía Local. Los servicios sanitarios han trasladado a los heridos, de los que no han trascendido más datos, al hospital de Poniente, afectados por inhalación de humo.


Los Bomberos han sofocado el fuego, originado en el transformador, que ha afectado al cuadro de contadores. Varias viviendas han resultado también afectadas por humo, por lo que han tenido que ser evacuadas para su ventilación






Temas relacionados

para ti

en destaque