Huércal-Overa

Huércal-Overa prepara la primera la Feria Caravaning del 22 al 24 de abril

Incluirá zona de exposición, Food Trucks, Feria de la Cerveza o gastronomía entre otros

El alcalde, Domingo Fernández la concejal de Turismo, Belén Martínez, han presentado el evento.
El alcalde, Domingo Fernández la concejal de Turismo, Belén Martínez, han presentado el evento. La Voz
La Voz
16:55 • 18 mar. 2022

El Ayuntamiento de Huércal-Overa prepara la I edición de la Feria Caravaning Huércal-Overa 2022 que se desarrollará del 22 al 24 de abril en el Recinto Ferial del municipio.

El alcalde, Domingo Fernández la concejal de Turismo, Belén Martínez, han presentado el evento que es una “nueva apuesta por el turismo en especial por el sector de las autocaravanas que está en auge en todo el territorio nacional. Nuestro municipio es un referente por el área de autocaravanas en el que diariamente se encuentran decenas de ellas con visitantes llegados de distintos puntos a nivel nacional e internacional”.



Con esta Feria “Huércal-Overa da un paso más asentándonos como un referente en el sector de las autocaravanas, tanto para los turistas como las empresas vinculadas al mismo”. La feria nace “con el propósito de consolidarnos en los próximos años como una de las citas mas relevantes del sector. Será un evento dedicado a los amantes de los viajes y de la naturaleza, para todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir, comprar o informarse sobre los diferentes servicios que ofrece el sector: autocaravanas, caravanas, campers, módulos residenciales, ocio y tiempo libre, accesorios, artículos de camping y mucho, mucho más”, puntualizó Fernández.



La edil de Turismo ha detallado que “Autocaravaning Huércal-Overa 2022 contará con un espacio para zonas de expositores, estacionamiento, Food Trucks, Feria de la Cerveza, animación infantil, gastronomía, música en directo y rutas culturales, con el propósito de que disfruten de este evento y de nuestro municipio”.





Desde el Ayuntamiento invitan a todos los amantes de las autocaravanas a acercase a Huércal-Overa del 22 al 24 de abril y disfrutar de un ambiente único en este evento organizado desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento con la colaboración de Hispavan. Los interesados en formar parte de esta feria puede ponerse en contacto con el área de Turismo en el teléfono 661 686 593 o rellenar directamente los formularios que se encuentran en la web www.huercal-overa.es






Temas relacionados

para ti

en destaque