Pulpí

Apoyo unánime del Pleno del Ayuntamiento de Pulpí al pueblo ucraniano

El Consistorio ha agradecido a los vecinos su aporte de material humanitario

El Pleno Ordinario celebrado ayer tarde en Pulpí.
El Pleno Ordinario celebrado ayer tarde en Pulpí. La Voz
M. Ginés
11:23 • 18 mar. 2022

Desde que comenzó el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania no son pocas las muestras de apoyo de los municipios de la provincia con los vecinos ucranianos. Desde camiones con alimento, medicamentos o ropa de abrigo, hasta volver con ucranianos para darles refugio en tierras almerienses. Pulpí se suma así a este apoyo ante aquellos que lo están pasando tan mal por la guerra.



El Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Pulpí, llevado a cabo durante la tarde de ayer en el salón de plenos del consistorio, destacó principalmente, el apoyo unánime por parte de la corporación municipal del Ayuntamiento de Pulpí al pueblo ucraniano, a través de la moción de ‘Ayuda humanitaria a Ucrania’, que fue presentada por la concejala de Asuntos Sociales, Fina García, y que fue aprobada por unanimidad.

“Desde el Ayuntamiento, queremos agradecer a todos los pulpileños que han aportado su granito de arena en el envío de material humanitario a Ucrania, donde actualmente están viviendo una difícil situación, e iremos informando a nuestros vecinos de todo aquello que demanden desde el consulado ucraniano; esperamos y deseamos que esto termine pronto”, manifestó el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García.











Temas relacionados

para ti

en destaque