Pulpí

Pulpí realiza labores de limpieza tras la calima

A pesar de la lluvia el Ayuntamiento ha decidido poner en marcha el equipo de limpieza

Limpieza de las vías e infraestructuras en Pulpí, tras la calima africana.
Limpieza de las vías e infraestructuras en Pulpí, tras la calima africana. La Voz
La Voz/ M. Ginés
13:31 • 17 mar. 2022

Los trabajadores de limpieza viaria y mantenimiento de infraestructuras del área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Pulpí llevan a cabo las labores de baldeo, limpieza de mobiliario urbano, vías públicas e imbornales, tras la intensa calima provocada por la borrasca de arena procedente de África que ha permanecido estos días en el municipio y en toda la península.

A pesar de que las lluvias han comenzado y han limpiado gran parte de este polvo anaranjado de las calles del levante, es importante esta labor de limpieza más exhaustiva y profunda para eliminar definitivamente el barro de las vías e infraestructuras. También en Almería capital se están llevando a cabo desde el día de ayer labores de reacondicionamiento y limpieza de las vías tras la calima.



El concejal de Obras y Servicios, Pedro Jesús Martínez ha querido agradecer "a todas las personas que componen el área de obras y servicios del Ayuntamiento de Pulpí el esfuerzo realizado durante las últimas horas, para devolver a la normalidad el estado habitual de calles, vías, espacios públicos, mobiliario urbano e infraestructuras pluviales en nuestro municipio, aprovechando el agua de lluvia limpia”.














Temas relacionados

para ti

en destaque